¡Paco Candela le canta San Bernardo: Vuelvo como de chiquillo Sé que tú me esperas!
Mañana Miércoles Santo es una jornada de regresos en San Bernardo, un barrio al que vuelven muchos de sus antiguos vecinos para salir en la cofradía, una de las más numerosas de toda la Semana Santa. Con este sentimiento, fe y devoción canta Paco Candela al Santísimo Cristo de la Salud de San Bernardo.
La cofradía actúa como elemento cohesionador y llena San Bernardo de vida; todos los vecinos que se marcharon regresan cada año. Disfruta de una interpretación de esta maravillo artista llena de emoción a una de las hermandades con más tradición y solera del Miércoles Santo:
«eres mi delirio
Vuelvo a San Bernardo como de chiquillo
Sé que tú me esperas
Hoy vuelvo a buscarte porque tú me esperas
Soy lucero errante, tú eres mi estrella
Y aunque yo me vaya a viví a otra parte
El miércoles santo
Yo vuelvo a buscarte
A mi San Bernardo»
Audio Oficial del Artista Paco Candela, correspondiente a la canción «A mi San Bernardo». Publicada en el álbum «Nadie me va a cambiar», en el año 2013.





