Noticias

10 mayo 2022

Manuel Berraquero en la Gala de Radiolé en Sevilla y Granada

La temporada de fiestas y ferias de primavera comienzan a los grande para Manuel Berraquero. La semana pasada fueron días intensos de sevillanas y de promoción en distintas ciudades.

Manuel Berraquero durante su actuación en la Gala de Radiolé Sevilla

El primer evento importante fue el sábado 30, previo al arranque de la Feria de Sevilla. Como cada año, Radiolé organizó una gala especial para este momento que se celebró en las Setas de la Encarnación de Sevilla, donde miles de personas se acercaron para escuchar las primeras sevillanas de la feria por grandes voces del género. Manuel Berraquero fue, sin duda, uno de los artistas m´´´as esperados de la jornada que se terminó dilantando hasta más allá de las 3 de la tarde.

El aforo de las setas de la Encarnación estuvo completo durante prácticamente toda la gala.

Las ovaciones y el cariño del público sevillano no faltaron en este día de reencuentros para muchos artistas que se dieron cita en la Gala de Radiolé presentado por Mila Ortiz.

Manuel Berraquero junto a Fernando Díaz de la Guardia, para Hoy en día, Canal Sur TV.

Daba así comienzo una de las fiestas más esperadas de Sevilla, con cante, baile y mucho arte. Manuel Berraquero fue también protagonista en el programa de Canal Sur Tv, Hoy en día, junto al periodista Fernando Díaz de la Guardia, que trasladó su equipo a Sevilla para hacer un especial sobre la feria de abril.

Manuel Berraquero ante el público granadino.

Sin embargo, estos días, muchos puntos de Andalucía estaban de fiesta, como Granada, donde se celebraba La Fiesta de la Cruz. Concretamente fue el día 3 de mayo, cuando Radiolé organizó una gala para todos los granadinos.

Manuel Berraquero fue uno de los artistas invitados al evento, donde interpretó sus sevillanas «Se apagaron las candelas» y «En Hombros volando», de su cuarto disco «Alquimista de Sueños».

Manuel Berraquero en la Gala de Radiolé en Granada, en la Fiesta de la Cruz.

Durante la actuación, con las gradas llena de un público con ganas de música del sur, no faltaron las ovaciones al artista de Olivares, que, como siempre, se dejó la piel en el escenario.

Unos días intensos llenos de música, ilusión y mucho arte que dan el pistoletazo de salida a la temporada de fiestas de primavera de Andalucía.

|