‘La historia de una amapola’, de Manuel Pareja Obregón por Amigos de Gines
Os traemos una versión muy especial de ‘La historia de una amapola’, la popular sevillana de Manuel Pareja Obregón, interpretada por Amigos de Gines.
Una canción donde la letra entrelaza la naturaleza con lo sagrado, utilizando metáforas para describir la presencia divina en el mundo terrenal. Y narra diversas historias que convergen en la revelación de la Virgen del Rocío de Almonte.
Audio Oficial de Amigos de Gines, correspondiente a la canción «La Historia de una Amapola». Publicada en el álbum «Cantándole a las Sevillanas 30 Aniversario», en el año 2000.
Audio Oficial de Amigos de Gines, correspondiente a la canción «La Historia de una Amapola». Publicada en el album «Cantandole a las Sevillanas 30 Aniversario», en el año 2000.
Ver video: Amigos de Gines – La Historia de una Amapola (Audio Oficial)






