Noticias

28 febrero 2026

¡Feliz Día de Andalucía con buena música andaluza: El Tren de los Sueños!

​Hoy Día de Andalucía, queremos celebrarlo con vosotros escuchando buena música de artistas andaluces: El Tren de los Sueños(ETDLS).

Un tema con gran sentimiento «Lo sabemos los dos» de este grupo referente andaluz de pop flamenco, con gran proyección internacional y una fuerte presencia en directo.

El Tren de los Sueños(ETDLS) regresó renovado en 2025 con dos nuevos integrantes Marta Castro y Omar Khaled, mantienen su esencia andaluza y gran seguimiento en redes sociales, consolidando su nueva etapa con éxitos recientes como «En el andén», «Vuelan mariposas» y la versión actualizada de «Caminaré contigo V26».

Audio Oficial de El Tren de los Sueños, correspondiente a la canción «Lo sabemos los dos». Publicada en el álbum «Qué me importa el mundo», en el año 2015.

Hecho en Sevilla, Andalucía, España.

Escuchar y Ver video: El Tren de los Sueños – Lo sabemos los dos (Audio Oficial)

|