Noticias

22 septiembre 2019

Comunicado Oficial

Desde Senador Música lamentamos informar de que finalmente el concierto de Paco Candela iniciado ayer noche en la plaza de toros de Úbeda tuvo que ser cancelado debido a las inclemencias metereológicas.

A pesar del deseo del artista y de la propia discográfica de continuar con el concierto pese a haber condiciones climatológicas adversas, a partir de las 22:30 comenzó a llover intensamente anegando instantáneamente todo el aparataje eléctrico en funcionamiento y afectando a los sistemas de equipo de sonido y luces, con el consiguiente riesgo de electrocución para la seguridad del artista, técnicos, personal y público asistente.

Dicho riesgo de electrocución unido a la posibilidad de caída de objetos, de personas y desplazamientos de estructura llevaron a la determinación de cancelar el concierto.

Tanto a Paco Candela como a Senador Música nos hubiese gustado que el evento se llevase a término y que el público desplazado hubiese disfrutado del concierto pero dichas condiciones y el importante riesgo que conllevaban hacían imposible su consecución.

|