Sobre Nosotros

SENADOR Compañía Discográfica, desde su sede en Sevilla, sigue trabajando intensamente en este gran proyecto de divulgar y promocionar “NUESTRA MÚSICA”, la música andaluza y española en su más amplia expresión: desde el Flamenco al Pop, pasando por la Copla, Sevillanas, Rumbas, Pasodobles Taurinos, Canción de Autor, Nuevo Flamenco, Música Latina, Folk, y música sacra.

SENADOR, como empresa líder de la Música del Sur, tiene el orgullo de ocupar un puesto de privilegio en la música nacional.

Nuestra compañía no tiene límites, porque vivimos por y para la música. nacimos hace 33 años con vocación de continuidad y con una enorme ambición en este hermoso reto que es nuestra empresa.

Pero siempre haciendo HISTORIA, historia con nuestra MÚSICA, música que es nuestra VIDA.

Por eso, “LLENAMOS TU VIDA DE NUESTRA MÚSICA”. We Fill your life with our Music.

Durante todos estos años hemos generado un total de 27 Discos de Oro, así como 10 Discos de Platino. Más de 2.000 Referencias tiene nuestro Catálogo.

Dando la alternativa y Creando Artistas que ahora son referentes en la Industria de la Música, Ecos del Rocío, El Barrio, María Carrasco, Triana Pura, No me pises que llevo Chanclas, Fondo Flamenco, etc.

En la Actualidad seguimos trabajando intensamente en Artistas Noveles para darlos a conocer. Transformándonos y Adaptándonos a la Nueva Era Digital, abriendo Nuevas Líneas de Trabajo como es el Management y la contratación de nuestros Artistas.